¡TENEMOS UN RETO COMO PAÍS!

Education Peru

Hoy en el Perú hay muchas personas que por las condiciones en donde nacieron, no pueden realizar sus sueños. Muchos son niños y jóvenes, con muchas ganas pero pocas oportunidades.

¿CÓMO FUNCIONA?

Un shot por la education

Siguiendo con nuestro espíritu de contribuir positivamente con nuestra comunidad, este año, colaboraremos con Enseña Perú, con las siguientes formas de donación:

Llaveros: S/.5
Macetas + lápices:: S/.10
Libretas: S/.5

La educación en la sociedad

Education, book, coffee

La educación es uno de los factores clave para generar desarrollo de valores y crecimiento económico en nuestra comunidad. Por este motivo hemos decidido unir esfuerzos con Enseña Perú, para contribuir con el desarrollo de futuras generaciones, las cuales permitirán que el crecimiento de nuestro país continúe de manera consistente a lo largo de los años. Buscamos impactar de manera a niños y jóvenes a través del programa de educación en excelencia desarrollado por Enseña Perú. Nuestros partners y clientes podrán contribuir con esta causa uniendo esfuerzos para lograr un objetivo común.

¿Qué es Enseña Perú?

Education, testimonios

Es una asociación sin fines de lucro que busca generar oportunidades para los peruanos a través de la educación. Su trabajo consiste en atraer profesionales apasionados por transformar su entorno en todas las carreras para que trabajen por la educación durante dos años e inspirar a otros jóvenes profesionales a hacer lo mismo en 16 regiones del Perú. Para de tal manera lograr que en el 2032, 8 de cada 10 niños peruanos reciban una educación de excelencia. Hoy ya han impactado 25 000 niños y jóvenes estudiantes en 14 regiones del país