Coffee Master

Programa de especialización para baristas

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos de nuestros baristas usan mandil negro, en lugar del verde habitual en nuestras tiendas? Es porque son Coffee Masters, expertos en cultura y preparación del café y que han recibido formación especializada para compartir su conocimiento.

De la misma manera que a algunos les encantan el arte, la fotografía, hay muchos que sienten una profunda pasión por el café. Por ese motivo, nuestro programa de Coffee Masters está abierto a todo aquel que se incorpore a Starbucks como barista.

Desde el primer día, enseñamos a nuestros partners todos los secretos de la posición mientras experimentan los distintos sabores y texturas de nuestras variedades de café. Viajamos con ellos a las distintas regiones de cultivo del mundo y les ayudamos a desarrollar el paladar de un auténtico catador desde el principio. No solo aprenden los fundamentos del café y su historia, sino también cómo elaborarlo ellos mismos y transmitir sus conocimientos.

Sin embargo, muchos desean saber mucho más sobre el café y su gran pasión los lleva a ser parte de nuestro equipo de Coffee Masters. Para ello, tienen que superar con diligencia cinco niveles rigurosos de formación. En el transcurso de los cuales son juzgados por expertos en este campo, valorando su capacidad para crear bebidas perfectas y sus habilidades comunicativas.

Por suerte para ti, estos maestros del café están dispuestos a orientarte para que encuentres el café perfecto para ti. Y puedes encontrarlos en todas nuestras tiendas del país.

¡Deja que los mejores te lo enseñen todo sobre el café!