Accesibilidad web

En Starbucks estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la accesibilidad en todo lo que hacemos. Estos valores fundamentales son esenciales para nuestra forma de operar y se traslucen en las experiencias que diseñamos para las personas, tanto en nuestras cafeterías como en la Web.

Partiendo de este principio, estamos continuamente tomando medidas para mejorar Starbucks.com y garantizar que sea conforme con las mejores prácticas y normas definidas por la sección 508 de la Ley de rehabilitación estadounidense (US Rehabilitation Act) y las directrices de accesibilidad al contenido web del World Wide Web Consortium.

Consultores internos e independientes especializados en accesibilidad supervisan y prueban regularmente nuestro sitio web. Estas personas nos ayudan a identificar los problemas de usabilidad y a descubrir nuevas soluciones para continuar mejorando la accesibilidad de nuestro sitio.

Funciones de accesibilidad actuales del sitio

  • Detalles de texto alternativos para las imágenes pertinentes y otros elementos que no son de texto.
  • Atributos de título para proporcionar información adicional sobre vínculos, así como para indicar nuevas ventanas del navegador.
  • Marcado estructural para indicar los epígrafes y las listas, a fin de ayudar a comprender las páginas.
  • Asociación de formularios con etiquetas.
  • Asociación de todas las celdas de datos de una tabla con sus encabezados.
  • Uso de JavaScript y hojas de estilos para mejorar el aspecto y la funcionalidad del sitio. Si estas tecnologías no están disponibles, se proporciona contenido alternativo siempre que es necesario para garantizar una experiencia de usabilidad.

Continuamos esforzándonos por mejorar la accesibilidad. A medida que incorporemos mejoras a nuestro sitio web, reflejaremos los cambios aquí, en nuestra declaración de accesibilidad. De este modo conocerás los avances que realicemos.